Paul Woolford – Orbit [HFT042]
01 Jan 1970 |

Senza categoria

Las aplicaciones de citas intentan alcanzar al alma de mujer soltera

Las aplicaciones de citas intentan alcanzar al alma de mujer soltera

Irónicamente, ver el conflicto legal entre dos aplicaciones sobre citas, Tinder desplazándolo hacia el pelo Bumble, ha comenzado a parecer como En Caso De Que todos estuviéramos viendo a nuestros amigos atravesando por la contacto tóxica. El viernes ayer: Recode calificó al tanteo de Tinder sobre obtener Bumble como “un esplendido cortejo”, No obstante en sintonía con Bumble: Tinder no está jugando brillante.

El conflicto dentro de las compaГ±Г­as influirГЎ en la empleo de citas que las chicas elijan utilizar? Ello va a depender de la novelГ­stica que les resulte mГЎs contundente.

En esta esquina: Tinder afirma que Bumble robГі su ritual de la red para crear una empleo sobre citas competitiva. En esta una diferente, Bumble seГ±ala que la misoginia y no ha transpirado el bullying son la pieza integral del ADN sobre Tinder. En caso de que este conflicto corporativo da la impresiГіn extraГ±amente personal, ello inscribirГ­ВЎ debe a que goza de su motivo en una leyenda mГЎs profunda que las leyes de propiedad intelectual.

El enfrentamiento dentro de ambas empresas

En agosto sobre 2017, Match Group: empresa propietaria de Tinder, intentó obtener Bumble razón por la que 450 millones sobre dólares. La empresa lo intentó nuevamente en noviembre: esta vez ofreciendo una suma que TechCrunch colocó “muy sobre ella de las 1,000 millones de dólares”. Bumble inscribirí¡ rehusó razón por la que segunda ocasión: y bastantes espectadores pensaron que la rechazo de la empresa tenía más que ver con entre los principios sobre su fundadora que con el dinero.

Whitney Wolfe Herd: fundadora de Bumble: ocupó un puesto sobre gran grado en el campo de acción de mercadotecnia sobre Tinder sobre 2012 a 2014. Aunque dispone de prohibido legalmente explicar su habilidad en Tinder: ha insinuado que el espacio en el sitio sobre labor era tóxico para las chicas. En 2014, Gawker publicó una conjunto de perturbadores mensajes de texto dentro de Wolfe Herd desplazándolo hacia el pelo Justin Mateen: cofundador de Tinder, en entre los que Wolfe Herd le rogaba a Mateen que dejara de enviarle mensajes sobre escrito y “regresara al trabajar”.

En una entrevista con NPR en 2017: ella dijo que el caos mediático que rodeaba a la solicitud procesal la dejó devastada. “Francamente: pensé que había tocado fondo”, dijo. “Es afirmar: hubo días en entre los que nunca quería vivir. Ni siquiera quería levantarme de la cama”.

Durante aГ±os: Wolfe Herd ha insinuado fuertemente que Tinder dispone de un impedimento interno de misoginia, el cual se reflejaba en el clima sobre sus oficinas desplazГЎndolo hacia el pelo en el modo en que la interfaz sobre su aplicaciГіn posibilita la filtraciГіn sobre mensajes acosadores e insultantes a las bandejas sobre entrada de las usuarios.

Entonces: cuГЎl serГ­В­a la conveniente uso Con El Fin De las chicas?

A primera ojeada: Bumble serГ­В­a claramente la mejor uso Con El Fin De las mujeres que quieren dominar el carГЎcter sobre las mensajes que reciben. Sin embargo: la aplicaciГіn debe genial pieza de su interfaz a Tinder: todavГ­a estГЎ por verse En Caso De Que la cantidad de el ritual sobre Internet que Bumble tomГі sobre Tinder serГ­В­a legalmente sГіlida. Asimismo Existen maneras en que los misГіginos comprometidos pueden utilizar cualquier uso: incluida Bumble: para acosar a las mujeres, igual que informГі Vice en abril sobre 2017.

En un estudio hecho en 2017 por el grupo de datos sobre consumidores LendEdu inscribirГ­ВЎ encontrГі que “la gigantesco mayoridad de usuarios sobre Tinder” informГі tener buscado sexo ocasional en sitio de una contacto. En el estudio se informa que “40.1 por ciento de las encuestados dijo que ‘Tinder es de ligar: y no ha transpirado Bumble serГ­В­a para tener citas’”.

Como informan bastantes usuarios: la liberaciГ­Віn que existe en Tinder, la cual nunca toma en cuenta el gГ©nero, facilita que los hombres envГ­en a las contactos sugeridos tantos mensajes como deseen, lo cual pone a las hembras a la defensiva. Las mujeres publican bastantes de aquellos mensajes menos positivos sobre Tinder, que podrГ­В­an ir desde escalofriantes Incluso abiertamente amenazadores, en subreddits igual que r/niceguys o r/creepyasterisks. La rГЎpida revisiГіn de cualquiera sobre estos subreddits facilita ver que bastantes varones creen que los contactos sugeridos razГіn por la que Tinder indican que las mujeres con las que hablan estГЎn en sintonГ­a con acoger cualquier modelo sobre mensaje.

En un estudio publicado en 2018 razón por la que la Universidad de Londres, inscribirí¡ llegó a la conclusión de que la misoginia que prevalece en Tinder puede atribuirse, aunque sea parcialmente, a la presunción de consentimiento. El estudio indica que las usuarios varones dan razón por la que hecho que En Caso De Que la empleo les sugiere a una fémina como contacto, lo cual implica que la novia está en sintonía en cobrar todo arquetipo sobre mensaje: como En Caso De Que el hecho sobre añadirla igual que trato significara “Dime todos las insultos que quieras”.

En Bumble, que se promueve igual que la alternativa feminista Tinder, las hembras tienen la capacidad exclusiva de enviar el primer mensaje. Es un componente de la pericia de el usuario sobre el que Bumble ha dicho invariablemente que fomenta el empoderamiento mujeril y no ha transpirado garantiza la convicciГіn contra el acoso. De acuerdo con Bumble, la uso es un entorno con total seguridad Con El Fin De las hembras que estГЎn hartas de entre los mensajes menos positivos que reciben en Tinder. AdemГ­ВЎs vale la pena seГ±alar que Bumble utiliza un planteamiento abundante mГЎs tajante para echar a entre los usuarios abusivos.

Un ej sobre Redditor “shutupkelley” demuestra cómo el abuso inscribirí¡ puede producir Ademí¡s en Bumble. Foto: REDDIT / SHUTUPKELLEY

Si prefieres la estructura de Bumble, eso obliga que deberГ­as eliminar Tinder por pleno?

En febrero ayer, la entidad anunciГі que estaba desarrollando la actualizaciГіn tal a Bumble que permitirГ­a que Гєnico las mujeres pudieran mandar el primer mensaje: lo que quiere decir que Tinder podrГ­a trazar su propio lugar Indudablemente. Y eso nunca serГ­В­a cualquier: el viernes anterior: Tinder duplicГі la apuesta al notificar a Recode que demandarГ­a a Bumble razГіn por la que violaciГіn a la jurisprudencia sobre derechos de autor.

“Bumble: fundada por 3 antiguos ejecutivos sobre Tinder, copió la revolucionaria premisa de Tinder sobre participación sobre común acuerdo y sobre manejo mediante el deslizamiento sobre fotos de perfil”: se lee en la solicitud. “Como ha sido reconocido razón por la que publicaciones manufacturadas razón por la que terceros detrás de su lanzamiento, Bumble es ‘virtualmente idéntica’ a Tinder en cuanto a su funcionalidad y no ha transpirado a su maneras Ejemplos de perfiles wildbuddies sobre usarse en general. La justificación competitiva es evidente”.

Una raíz cercana a la ocasión declaró a Newsweek que “Bumble inscribirí¡ enteró sobre la solicitud el viernes por la tarde, a partir de el producto sobre Recode. Tinder nunca se tomó la molestia sobre documentar a Bumble primero de hacerla pública”.

Bumble’s full page NYT ad in response to Match Group/Tinder lawsuit/allegations pic.twitter.com/9qdFs9RSSn

despuГ©s de tener el fin de semana para replicar, Bumble publicГі un spot a pГЎgina completa en el New York Times del martes, estructurando su declaraciГіn como la carta abierta a Match Group.

Giospice

Maggio 1st, 2021

No comments

Comments are closed.